Nuestra Historia y Propósito

En medio de montañas plasmadas como una colcha de retazos donde los verdes intensos de los prados contrastan la tierra de las fresas y los arándanos, lugar donde abunda el agua, la leche y los hermosos paisajes. Este paraíso escondido a 40km de Bogotá es Subachoque, tierra de gente trabajadora y muy cálida. Allí en el año 2019 motivados por crear un espacio diferente para familias y parejas donde pudieran disfrutar de platos innovadores e increíblemente deliciosos, abre sus puertas Madeleine Crepes, bebidas y postres, apelando a lo mejor de la cocina francesa y a una explosión de sabores utilizando ingredientes locales, envuelto en una experiencia Parisina con decoraciones color pastel y la elegancia característica de las mejores creperías del mundo.

Madeleine nace con el objetivo de robar sonrisas a sus comensales y proporcionar momentos inolvidables a las personas que amamos, nuestra cultura se basa en brindar una experiencia de servicio al cliente muy por encima del estándar y hacer nuestro trabajo con excelencia, entrega y mucho amor.

En este viaje se han sumado a nuestra causa platos innovadores como los Subashis, “El sushi de subachoque” (Dulce y salado) el crepe “Color Kids” para los más pequeños en casa, el Cheescake de Nutella y las “Cajitas de la felicidad” con las cuales hemos alegrado muchos cumpleaños, aniversarios y fechas especiales.

Lo mejor de este viaje ha sido apoyar a nuestros productores locales a crecer, pagando precios justos por sus productos y generando progreso para la región. Así es como cada vez que pruebas unas deliciosas fresas o unos arándanos encantados, descubres la magia de apoyar el campo Colombiano.

Éste espacio que queda en blanco es para invitarte a seguir escribiendo nuestra historia junto a ti y los tuyos…

Responsabilidad social y medio ambiente

Estamos comprometidos con nuestra gente. Cada vez que disfrutas de uno de nuestros productos estas apoyando a pequeños agricultores locales a vender a precios justos sus cosechas.

Cuidamos el planeta, nuestros empaques son 100% reciclables o biodegradables.